click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Resultados de la búsqueda

Madrid – Albino Hernández Lázaro

1 dormitorio

1 baño

Desde 94.500€

1 dormitorio

1 baño

Desde 94.500€

Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje

Rellena el formulario y si hubiera una oferta especial para esta vivienda te avisariamos inmediatamente.

Descripción

Disponible vivienda de 1 dormitorio en VILLAVERDE ALTO (Madrid) zona de Puente Alcocer en edificio moderno del año 2011.

Disponemos de casa de 1 dormitorios, con cocina independiente (en su caso), en 2ª planta con terraza (según modelo) donde podrás disfrutar de dos ambientes totalmente diferenciados en planta de abajo y primera planta. Calefacción comunitaria y aire acondicionado.

Todas las viviendas se entregan recién pintadas, limpias, y con plaza de garaje.

Entorno

Vivienda ubicada en zona integrada en núcleo urbano de Villaverde Alto con todos los servicios necesarios para el día a día de cualquier familia, cerca del Colegio público “Dámaso Alonso”, Colegio privado “Addis”, Colegio “Nuestra Señora del Carmen” e IES “Celestino Mutis».

Se encuentra el Centro Cultural “Ágata” y centros deportivos como “Escuela de Fútbol Villaverde” y “Escuela de Natación Madrid Sur” y el Centro de salud “Los Angeles”

Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas: supermercados, centros educativos, sanitarios y de ocio, para que tu vida y la de tu familia sea lo más cómoda posible con todo tipo de servicios de primera necesidad al alcance de tu mano.

Comunicaciones

Muy bien comunicado: líneas C-5 de cercanías (estación “Puente Alcocer”), líneas de autobuses urbanos EMT 22, 79 y 86 así como el nocturno N-14 que sale de la Plaza de Cibeles. Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas:

Gracias a su excelente ubicación, con fácil acceso y cercanía a Madrid (12 km) estarás en menos de 20 minutos en autobús, en el mismo corazón de Madrid.

¿Estás interesado?

Consulta disponibilidad
¡Te llamamos!

      Comparar propiedades

      Luis