click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Resultados de la búsqueda

Logroño · C/ Marqués de Larios, 40 – 42

1 dormitorio

1 Baño

Desde 124.000€

1 dormitorio

1 Baño

Desde 124.000€

Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Área Infantil
Ascensor
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero

Descripción

EDIFICIO construido en el año 2008 con un diseño moderno y materiales de primera calidad. Se ubica en el casco urbano de Logroño dentro del sector denominado Cascajos. La urbanización cuenta con zonas deportivas comunitarias como piscina, solárium y juegos infantiles en cada bloque. Todas las viviendas son exteriores con grandes ventanales que les proporciona una gran luminosidad. Todas tienen terraza con distintas orientaciones.

1 viviendas de 1 dormitorios con salón, cocina y 1 baño de 50m2 aprox . Tienen amplios ventanales en el salón que dan acceso a la terraza a la que también se accede a través de la cocina la cual se encuentra equipada con armarios altos y bajos, horno, vitrocerámica y campana extractora. El resto de los electrodomésticos, frigorífico, lavadora y lavavajillas es opcional. Los baños cuentan con un radiador toallero y grifería termostática y monomando. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados con revestimiento de material laminado en el interior. La carpintería exterior es de aluminio con rotura del puente térmico, cristales dobles tipo “climalit” y oscilobatientes. Las persianas también son de aluminio. Tanto los suelos como los acabados interiores son de madera con terminación en roble y las zonas húmedas con acabados cerámicos que combinan varios tonos. El sistema de calefacción y agua caliente es central de gas natural con contadores individuales.

Vivienda con una inmejorable calidad precio.

Entorno

UBICADA en la zona centro de Logroño en un entorno tranquilo con calles amplias, rodeada de parques públicos ideales para pasear mascotas, cuenta con todo tipo de servicios como colegios, centro de salud, farmacia, comercios, gimnasios o supermercados. Junto a ella se encuentra la estación de Renfe y la nueva estación de autobuses todavía en construcción.

Comunicaciones

TIENE excelentes comunicaciones de transporte público con alta frecuencia y a tan solo 15 minutos andando del centro.

¿Te interesa?

Rellena el formulario y te llamamos enseguida

    ¿Te interesa?

    Rellena el formulario y te llamamos enseguida

      Comparar propiedades

      Luis